chimalhuacan.gob.mx

Chimalhuacán realiza cuarta feria del empleo


Sábado, 30 de Julio de 2016 10:07 hrs.
Comunicación Social

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizó la cuarta Feria del Empleo del año 2016 en el paseo Guerrero Chimalli ubicado en la Av. Bordo de Xochiaca en la que se ofertaron alrededor de dos mil vacantes.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, César Álvaro Ramírez, en representación de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, informó que participaron cerca de 100 empresas, quienes ofrecieron vacantes bajo diversos perfiles entre ellos: licenciados, ingenieros, técnicos y auxiliares.

Agregó que este tipo de eventos son parte de las acciones que realiza el gobierno municipal en cumplimiento a los compromisos hechos durante campaña, con el fin de ayudar a la Población Económicamente Activa a encontrar un empleo dentro del municipio o en zonas circunvecinas.

“Esperamos que las personas logren cubrir las vacantes, las cuales les permitirán fortalecer su economía y tener una mejor calidad de vida; seguiremos realizando Ferias del empleo para ayudar a los chimalhuacanos; pero nuestro más grande compromiso es continuar con las gestiones del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO) para ofrecer 40 mil empleos, más educación a nivel superior con la Universidad Politécnica Chimalhuacán y un mayor impulso al deporte con una Unidad Deportiva”, aseguro.

Cabe destacar que el Sistema DIF municipal presentó talleres de capacitación durante esta jornada; asimismo, los candidatos tuvieron la oportunidad de inscribirse en los cursos impartidos por las Escuelas de Artes y Oficios, estas últimas opciones para aumentar la posibilidad de emprender un negocio propio.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.