chimalhuacan.gob.mx

Cursos de verano en la Biblioteca Amoxtlatiloyan


Jueves, 28 de Julio de 2016 09:07 hrs.
Comunicación Social

Para que los niños de entre siete y 13 años disfruten momentos recreativos y adquieran más conocimientos en este periodo vacacional, la Biblioteca municipal Amoxtlatiloyan ofrecerá cursos de verano del 1 al 12 de agosto próximo.

Durante diez sesiones, los infantes tendrán oportunidad de tomar talleres de pintura, dibujo, computación, elaboración de alebrijes y manualidades con el uso de materiales reciclables.

Al respecto, la titular del recinto, Carolina Vite Carbajal, mencionó que el objetivo de estos talleres es que los pequeños adquieran conocimientos y habilidades a la espera del inicio del próximo ciclo escolar.

Informó que las clases se impartirán de lunes a viernes: “esperamos la asistencia de 200 infantes, quienes además de mostrar sus habilidades y destrezas, también aprenderán a cuidar el medio ambiente con la reutilización de papel o envases de plástico”.

Indicó que el curso de verano tiene un costo de recuperación de sólo cinco pesos por sesión, lo cual representa un ahorro del 600 por ciento para las familias chimalhuacanas, considerando que en esta temporada vacacional, centros educativos de carácter privado ponen en marcha talleres 30 y 50 pesos por día.

Por último, manifestó que las actividades forman parte de las acciones que instrumenta en coordinación con la Dirección General de Bibliotecas, por lo que cuentan con preparación adecuada para el manejo de grupos infantiles y juveniles.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.