chimalhuacan.gob.mx

Gala Elisa y amigos 2016, en Chimalhuacán


Lunes, 18 de Julio de 2016 11:07 hrs.
Comunicación Social

El Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl será sede del quinto aniversario de la gala Elisa y amigos, cuya presentación estelar es de la primera bailarina de la ópera de Berlín, Elisa Carrillo Cabrera.

Considerada como una de las máximas exponentes de la danza clásica a nivel mundial, Elisa Carrillo deleitará al público chimalhuacano con piezas internacionales como And the sky son that cloudy old day con la coreografía del holandés Marco Goecke y música de John Adams; además de Caravaggio de Mauro Bigonzetti, Bruno Moretti y Claudio Monteverdi, entre otras.

Los chimalhuacanos podrán admirar también el talento de los primeros bailarines: Mikhail Kaniskin, Dinu Tamazlacaru, Marian Walter de la Staatballet de Berlín a la cual pertenece Elisa Carrillo.

Asimismo, podrán disfrutar del trabajo artístico de las compañías: La Scala de Milán, el Ballet Nacional de Noruega, Munich Ballet, Boris Eifman Ballet y Royal Ballet.

Esta gala forma parte de la semana cultural que se realizará en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl del 12 al 19 de agosto.

Cabe destacar que el año pasado la gala Elisa y amigos fue el evento inaugural del teatro auditorio Humberto Vidal de la Escuela Superior de Bellas Artes Víctor Puebla.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.