chimalhuacan.gob.mx

Rosalba Pineda Ramírez madrina de generación en Ejido Santa María


Domingo, 17 de Julio de 2016 11:07 hrs.
Comunicación Social

En medio de un ambiente festivo y cultural, la generación 2013-2016 de la telesecundaria José María Luis Mora, concluyó sus estudios de educación básica, apadrinados por la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

La telesecundaria se ubicada en la comunidad Lomas Chocolín en el Ejido Santa María, territorio que fue adherido al municipio de Chimalhuacán en el año 2010, luego de resolverse un problema limítrofe con Chicoloapan.

Al respecto, la edil comentó: “ustedes son quienes tienen la responsabilidad de constituir el futuro de Chimalhuacán y del país. Aprovechen que cuentan con 28 centros de educación media superior y ocho de superior en el municipio, oferta académica que logramos gracias a la gestión de los gobiernos de extracción antorchista y el pueblo organizado".

A estos logros, la munícipe destacó las obras de infraestructura urbana que se realizan en el Ejido Santa María como electrificación y agua potable, además de que recientemente inauguró el segundo Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la comunidad de La Joya.

“Los invito a que festejen y agradezcan ese esfuerzo que hacen sus padres para que salgan adelante porque después de todo ellos son quienes día a día hacen méritos para que ustedes tengan un mejor futuro; nuestro compromiso es brindarles mejores instalaciones y obras para complementar su óptimo desarrollo”, concluyó la alcaldesa.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.