chimalhuacan.gob.mx

Capturan en Barrio San Pedro a dos personas por robo y portación ilegal de arma de fuego


Lunes, 11 de Julio de 2016 10:07 hrs.
Comunicación Social

Elementos del grupo de moto patrullas de la policía municipal de Chimalhuacán capturaron el pasado fin de semana, en el barrio San Pedro, a dos personas con portación ilegal de armamento y presuntamente involucradas con el robo a transeúntes.

Autoridades de la corporación local informaron que tras una persecución por diversas vialidades del Quinto Sector, los uniformados detuvieron en la calle del Refugio esquina con calle Cognahuac, en barrio San Pedro, a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta color negra.

En el sitio, la policía capturó a Víctor Manuel Méndez N., de 33 años de edad, y Juan Alberto Cruz N., de 27 años de edad, quienes presuntamente habían asaltado a una mujer de 35 años de edad despojándola de dinero en efectivo.

Tras una revisión exhaustiva a los detenidos, los uniformados les confiscaron un arma de fuego cromada y un cargador sin cartuchos útiles.

La motocicleta y los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, donde el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0001182/2016 por el delito de portación de arma de fuego.

La policía de Chimalhuacán hace un llamado a la ciudadanía a que en caso de ser víctima de delito presente su denuncia de manera formal ante personal del Ministerio Público a fin de que las autoridades de procuración de justicia investiguen y sancionen a los responsables de conductas ilícitas.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.