chimalhuacan.gob.mx

Celebran tercer aniversario de alberca semiolímpica


Lunes, 11 de Julio de 2016 09:07 hrs.
Comunicación Social

Con la participación de más de 300 chimalhuacanos en la Competencia de Natación Torneo Chimalhuacán, el gobierno municipal celebró el tercer aniversario de la alberca semiolímpica del deportivo El Tepalcate.


El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán, Guillermo Roldán Juárez, informó que niños a partir de los siete años, jóvenes y adultos participaron en 44 encuentros bajo las modalidades: libre, dorso, pecho y mariposa en 25, 100 y 200 metros, así como relevos mixtos.


“Esta presentación es muestra de los resultados que han obtenido los niños y jóvenes que asisten a nuestras instalaciones, donde disfrutan de nadar y se preparan físicamente lo cual les permite llevar una mejor calidad de vida, el esfuerzo que hacen es la prueba de que el deporte es una de las mejores inversiones que puede hacer un gobierno”, agregó Roldán Juárez.


Al finalizar cada competencia fueron premiados los tres primeros lugares con una medalla. Cabe resaltar que la alberca semiolímpica cuenta con más de dos mil estudiantes de natación, quienes aportan una cuota mensual de 160 pesos, 52 por ciento menos que en Centros de Natación de la zona metropolitana.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.