chimalhuacan.gob.mx

Transforman el entorno de Chimalhuacán


Domingo, 10 de Julio de 2016 11:07 hrs.
Comunicación Social

“Las pavimentaciones de cada calle y cerrada significan mucho. A veces estos trabajos, que parecieran pequeños, transforman la vida y el entorno a tanta gente. Con este tipo de obras tenemos que demostrar que Chimalhuacán ha podido cambiar”, fueron las palabras de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, durante la inauguración de pavimento en tres cerradas.



Las pavimentaciones con concreto hidráulico que inauguró la edil fueron: la 3ª cerrada de Corregidora, en Cabecera Municipal, y las cerradas 1ª y 2ª de Las Torres, en el Fraccionamiento San Lorenzo, beneficiando a más de 100 personas de 25 hogares.



Durante los actos, la alcaldesa informó que la resistencia del concreto hidráulico es de 250 kilogramos por centímetro cuadrado y estas obras tuvieron una inversión de más de 600 mil pesos. Cabe mencionar que estas tres cerradas forman parte de las 194 vialidades que estrenan concreto hidráulico en el presente año.



“Chimalhuacán ha podido cambiar gracias a la lucha que realizamos unidos, pueblo y gobierno. Ningún habitante de este municipio debe seguir caminando entre el lodo”, añadió la presidenta municipal.



Erik Néquiz Buendía agradeció, a nombre de los vecinos de Cabecera Municipal, al gobierno encabezado por Rosalba Pineda por la pavimentación de esta la 3ª. cerrada de Corregidora.



Por su parte, Carmen González Perea, vecina del Fraccionamiento San Lorenzo también expresó su gratitud a la munícipe: “Era un sueño de todos los vecinos que estas calles se pavimentaran. Agradecemos que se haya hecho posible esta obra y espero que no se olvide de nuestras necesidades, como el embellecimiento de la Avenida de Las Torres”.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.