chimalhuacan.gob.mx

Concluye Semana Cultural del Adulto Mayor


Viernes, 08 de Julio de 2016 11:07 hrs.
Comunicación Social

Más de cuatro mil personas disfrutaron de las actividades gratuitas que ofreció el gobierno municipal de Chimalhuacán durante la Semana Cultural del Adulto Mayor, la cual se realizó del 4 al 7 de julio en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.


En representación de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, la directora del Sistema DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón, felicitó a los adultos mayores quienes transmitieron energía y alegría al público durante cuatro días.


“Con este festival cultural estamos calentando los motores para celebrar el día del adulto mayor el próximo 30 de agosto, en el que realizaremos un certamen, un baile y la coronación de los reyes de la Tercera Edad, actividades que cada año realizamos para consentir a nuestros abuelitos”.


Asimismo, reconoció las cualidades y habilidades artísticas de los adultos mayores: “todos ustedes son muy valiosos, nos da mucho gusto que convivan en familia y que sobre todo disfruten de la vida. En su honor realizamos estas actividades en las que ustedes son los protagonistas”.


Antes de concluir su participación, la directora del DIF municipal anunció que a partir del 11 de julio iniciaran jornadas de salud con servicios de especialidad para adultos mayores como gerontología y optometría, por mencionar sólo algunos; los servicios se van a llevar a varios puntos, para atender a todos los abuelitos que lo requieran.



H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.