chimalhuacan.gob.mx

Egresados exponen conocimientos


Jueves, 07 de Julio de 2016 11:07 hrs.
Comunicación Social

Como parte de las acciones del gobierno municipal para el desarrollo profesional de los habitantes, se realizó una exposición de oficios en la plaza Zaragoza en coordinación con los Centros de Educación para la Atención de Jóvenes y Adultos (CEAJA).



Peinados, corte de cabello, manicure, maquillaje, ropa, muestra gastronómica y decoraciones, fueron sólo algunas de las demostraciones de los más de 500 graduados de los 14 centros de educación.



A los módulos de exposición se sumaron las ofertas laborales e información a jóvenes y adultos que desean terminar su educación primaria y secundaria.



Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, César Álvaro Ramírez, quien acudió al evento en representación de la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, felicitó a los estudiantes graduados quienes ahora poseen conocimientos y herramientas que les permitirán incorporarse al ámbito laboral.



Asimismo, agradeció a las autoridades de los CEAJA por realizar la tarea de desarrollar las capacidades de los chimalhuacanos.



"Es reconfortante observar que los esfuerzos que hacen los gobiernos municipales de continuidad de Chimalhuacán hoy rinden resultados positivos", comentó luego de recordar que en 2014, el cuerpo edilicio autorizó recursos para la rehabilitación y remodelación del CEAJA Xochiaca con aulas, módulo sanitario y oficinas administrativas.


Por último, el secretario del Ayuntamiento refrendó el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando a los CEAJA que requieran mejoras en su infraestructura.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.