chimalhuacan.gob.mx

Obras de impacto que no se ven


Lunes, 04 de Julio de 2016 10:07 hrs.
Comunicación Social

“Contar con un sistema de drenaje adecuado disminuye considerablemente el riesgo de sufrir inundaciones; por ello seguimos aplicando los recursos de los contribuyentes y de las autoridades estatales y federales en obras que no se ven pero que son muy importantes para la sociedad”, comentó el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, Enrique Garduño Ruiz.

Durante el inicio de los trabajos de instalación de sistema de drenaje en la calle Mariano Abasolo y en la cerrada Río de la Loza, el titular del ODAPAS informó que invierten más de 300 mil pesos en la obra, la cual beneficiará a más de 400 vecinos de la colonia San Miguel Acuitlapilco.

Señaló que el personal del ODAPAS trabaja en la instalación de la red de drenaje en el tramo que abarca las calles Vicente Guerrero y Vicente Suarez de la colonia San Miguel Acuitlapilco.

Asimismo, precisó que los trabajos consisten en: trazo y nivelación topográfica de terreno con pendiente sensiblemente plana; alcantarillado, excavación con martillo hidráulico para zanjas de hasta dos metros de profundidad; suministro e instalación de tubería de 30 centímetros de diámetro, construcción y reparación de descargas domiciliarias, interconexión a drenaje y recubrimiento del suelo.

“Invitamos a la población a que realice su contribución al Organismo, para invertir los recursos en más obras, proyectos cuyos beneficiarios son las familias chimalhuacanas”, concluyó.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.