chimalhuacan.gob.mx

Estrenan equipo de cómputo


Jueves, 30 de Junio de 2016 14:06 hrs.
Comunicación Social

El gobierno municipal de Chimalhuacán benefició a estudiantes de seis escuelas primarias con la entrega de 30 equipos de cómputo, 24 respaldos de energía (No-break) y seis antenas para acceder a internet (Access point).


La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, invitó a los estudiantes a aprovechar las nuevas tecnologías para su crecimiento profesional “el mundo de internet es bastante grande, ustedes deben tener cuidado por donde navegan; ocupen estos equipos como una herramienta que contribuya a su desarrollo educativo, adéntrense a otras culturas y amplíen sus conocimientos”.


Puntualizó que los alumnos beneficiados pertenecen a las escuelas Tepochcalli, en Tlatel Xochitenco; Rosario Castellanos, en Santa Cruz; Sor Juana Inés de la Cruz, en Copalera; 20 de noviembre, en San Juan; José María Morelos y Pavón, en San Pedro e Isidro Fabela, en San Isidro en Chimalhuacán.


Por su parte, el representante del gobierno del Estado de México, Edgar Reveles Andrade, reconoció el trabajo de la presidenta municipal: “Rosalba Pineda Ramírez es una mujer comprometida con la educación del pueblo chimalhuacano, estos apoyos otorgados son parte de las gestiones que ha hecho la edil ante el gobierno estatal como parte de los compromisos realizados en materia educativa”.


Cabe destacar que la alcaldesa se comprometió a realizar más obras a favor de la educación de los niños y jóvenes de Chimalhuacán con la construcción de arco techos para que los alumnos realicen actividades al aire libre sin sufrir por las inclemencias del tiempo.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.