chimalhuacan.gob.mx

Útiles escolares para 160 mil niños


Miércoles, 29 de Junio de 2016 10:06 hrs.
Comunicación Social

Más de 160 mil niños de educación básica resultaron beneficiados con el programa estatal de vales para útiles escolares, producto de las gestiones realizadas por el gobierno del Nuevo Chimalhuacán ante autoridades educativas del Estado de México.

La segunda regidora de Chimalhuacán, María de los Ángeles Escalona Suárez, informó que gracias a las gestiones municipales, el programa se aplicó en más de 200 escuelas federales y estatales del municipio, cuya inversión fue superior a 24 millones de pesos.

Resaltó que este apoyo servirá para comprar parte de la lista de útiles que se solicita en las escuelas para el próximo ciclo escolar 2016-2017.

El representante del gobernador del Estado de México, Edgar Rebeles Andrade, comentó que el programa atiende de manera directa la educación de los mexiquenses con el fin de motivarlos a seguir su desarrollo profesional y formar a una generación preparada y dispuesta a transformar su entorno.

En este sentido, Escalona Suárez anunció que está abierta la convocatoria del programa municipal de Becas de Permanencia y Excelencia para estudiantes de tercer grado de secundaria y preparatoria e invitó a la población interesada a acercarse a las oficinas municipales para realizar el trámite correspondiente.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.