chimalhuacan.gob.mx

Enamora entorno de Xochiaca Parte Alta


Lunes, 27 de Junio de 2016 09:06 hrs.
Comunicación Social

* Este año el Ayuntamiento contempla pavimentar 194 calles

“El color verde de los árboles, el azul del cielo en un día despejado, el amarillo del contorno de las banquetas y el gris del concreto de pavimento en las calles hacen que cada mañana uno se enamore de su entorno”, comentó visiblemente entusiasmada, Martha Hernández, vecina de la colonia Xochiaca Parte Alta.

Durante la inauguración del pavimento en calle Fresno, doña Martha agradeció a la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, a nombre de sus vecinos, la transformación del municipio y la dotación de servicios básicos e infraestructura urbana.

“Estoy emocionada porque la pavimentación es un gran logro; ya tenemos los servicios que mejoran considerablemente nuestra calidad de vida; antes sentíamos desolación al salir de la casa y ver que todo era tierra y lodo, principalmente en las calles que dan hacia la barranca, lo cual representaba un gran riesgo en temporada de lluvias; con el concreto esta situación cambió en todos los sentidos”, comentó.

Agregó “estoy enamorada de mi calle, es muy bonita esta colonia y es un orgullo vivir aquí, aunque falta mucho, estamos muy contentos de que avanzamos y que abatiremos muy pronto el atraso, pues ahora es más común ver calles con pavimento que con tierra”.

Cabe destacar que el pavimento de la calle Fresno tiene una superficie de 200 metros de largo por seis metros de ancho, su inversión fue cercana a 600 mil pesos y forma parte de las 194 calles que estrenarán concreto hidráulico en este año.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.