chimalhuacan.gob.mx

Chimalhuacán festeja a papá


Lunes, 20 de Junio de 2016 09:06 hrs.
Comunicación Social

El gobierno municipal de Chimalhuacán festejó a más de mil padres, quienes se dieron cita el pasado domingo en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl para celebrar su día con música vernácula y rifa de aparatos electrónicos y artículos deportivos.

En el evento, la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, reconoció el trabajo de aquellos padres chimalhuacanos, quienes todos los días salen de casa a buscar el sustento familiar y se dan tiempo además para convivir con sus hijos, alentarlos y guiarlos bajo una cultura de respeto, solidaridad y confianza.

“Al igual que las madres, los papás también forman parte de los pilares más importantes en la conformación de una familia; es por ello que decidimos celebrarlos con música popular mexicana y regalos que pueden compartir con sus hijos”, comentó.

Bicicletas, balones de futbol y futbol americano; además de reproductores de DVD, fueron algunos de los obsequios que recibieron padres de familia a través de una rifa que encabezó la alcaldesa.
El Mariachi municipal fue la agrupación que amenizó el encuentro familiar con melodías como Las Mañanitas y un popurrí de Juan Gabriel el cual hizo bailar y cantar a los papás chimalhuacanos.

Por último, la alcaldesa invitó a la población chimalhuacana a seguir disfrutando de las actividades artísticas gratuitas en el auditorio Nezahualcóyotl. “A través del programa La cultura para todos, podrán participar en el festejo del segundo aniversario del Coro Infantil municipal, la exposición La vida de Nezahualcóyotl a través de los códices, el concierto a cargo del grupo infantil y juvenil Big Band y algunos bailes folklóricos como el del fin de semana pasado, en el que el público admiró las tradiciones de Chihuahua y Veracruz. Asistan con sus familias, este recinto es para todos ustedes”, concluyó.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.