chimalhuacan.gob.mx

Inicia rehabilitación de Auditorio Ejidal Atlapulco


Sábado, 18 de Junio de 2016 09:06 hrs.
Comunicación Social

La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, dio banderazo de inicio de la obra de la remodelación del Auditorio Ejidal Atlapulco acompañada de habitantes de la Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín.

En el evento, la alcaldesa informó que invertirán 500 mil pesos en la instalación de un nuevo techo para el edificio, el cual se deterioró por las condiciones climatológicas y se debe remplazar por completo.

“El compromiso es que el techo sea rehabilitado en un tiempo aproximado de un mes, después seguiremos con toda la estructura, pues el proyecto de mejoramiento es aún más ambicioso como lo prometí en campaña y hoy les vengo a cumplir".

Para rehabilitar el techo del Auditorio Ejidal, el personal de obras públicas de Chimalhuacán retirará el material dañado, colocará nueva lámina e instalarán una protección.

“Con esta obra podremos seguir difundiendo el arte y la cultura en la ZUE San Agustín, además las familias tendrán un lugar digno y seguro para el sano esparcimiento, les agradecemos el respaldo para las autoridades municipales de Chimalhuacán y su confianza, la cual nos alienta a seguir unidos y combativos en la resolución del conflicto de límites territoriales entre este municipio y el de Nezahualcóyotl”.

Por su parte, el presidente del comisariado ejidal, Noé Sánchez Vázquez, agradeció a la alcaldesa por cumplir este compromiso que hizo en campaña con los habitantes de la ZUE “toda la comunidad está agradecida con usted, que a sólo unos meses de iniciar su administración ya nos está cumpliendo. Sabemos que no será fácil; pero estamos seguros de que concluirá la obra de rehabilitación del Auditorio, el cual nos ayuda a generar cohesión social y promover la cultura; asimismo, nosotros seguiremos apoyando todos los proyectos que beneficien a todas las familias”.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.