chimalhuacan.gob.mx

Policía Municipal captura a dos personas por robo en San Pablo


Viernes, 10 de Junio de 2016 10:06 hrs.
Comunicación Social

En un dispositivo realizado en el barrio San Pablo, elementos de la policía municipal de Chimalhuacán capturaron a un hombre y mujer presuntamente relacionados con diversos robos a transeúnte cometidos en la Cabecera Municipal.



El director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que uniformados adscritos al quinto sector atendieron el llamado de emergencia de un hombre de 25 años de edad que había sido víctima de robo en las inmediaciones del barrio San Pablo.



“De inmediato realizamos patrullajes por la zona logrando la captura de Enrique Reyes N. y Viridiana Correa N. ambos de 31 años de edad, quienes presuntamente están relacionados con otros ilícitos cometidos en el primer cuadro del territorio local”.



Al momento de su detención la policía local les decomisó un teléfono celular y 900 pesos en efectivo que previamente le habían despojado a la víctima.



Ambos sujetos fueron presentados ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde el Agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 332580830086016 por el delito de robo con violencia.



De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos detenidos radican en la colonia Metropolitana, municipio de Nezahualcóyotl.



Finalmente el titular de la corporación municipal hizo un llamado a la ciudadanía a que en caso de ser víctima de algún ilícito se comunique al número telefónico de emergencias de la corporación 58-53-61-28 el cual brinda atención integral las 24 horas del día.



H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.