chimalhuacan.gob.mx

Habitantes chimalhuacanos estrenan pavimento


Domingo, 05 de Junio de 2016 11:06 hrs.
Comunicación Social

* En 2016 se invertirán más de 70 millones de pesos en pavimentaciones

“Todo esto es producto de la lucha organizada que han llevado ustedes como vecinos de estas comunidades, mejorar su entorno es un gran logro que demuestra la importancia de la lucha que realizamos unidos, pueblo y gobierno; pero sobre todo muestra que podemos cambiar el rumbo del país, elevar la calidad de vida de los mexicanos”, fueron las palabras de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, durante la inauguración de pavimento en 11 calles del barrio Fundidores.

En los eventos, la alcaldesa informó que las obras de pavimentación tuvieron una inversión superior a 14 millones de pesos, lo cual benefició a los vecinos de las comunidades: Melchor Ocampo, Marco Antonio Sosa, Luis Córdoba Reyes, Fraternidad y Nueva Tepalcates.

El pavimento de las calles que inauguró la edil fueron: Miguel Hidalgo, Víctor Puebla, Azteca, Benito Juárez, Leyes de Reforma, Mártires, Olmeca, Maya, 2 de Noviembre, 18 de Agosto y Gonzalo López Cid.

“No debemos conformarnos con que nuestra calle esté pavimentada, sigamos trabajando y luchando unidos para traer más obras de alto impacto social que beneficien a todos los chimalhuacanos”, comentó la Presidenta Municipal.

Ángeles Venegas Sánchez, vecina de la colonia Melchor Ocampo, agradeció al gobierno municipal las pavimentaciones a nombre de todos los beneficiados “gracias por este apoyo, por darnos mejores condiciones y un lugar más digno para vivir, seguiremos trabajando con ustedes para realizar las pequeñas o grandes obras que aún necesitamos para continuar con la transformación y progreso del municipio”.

Cabe mencionar que para el año 2016, el gobierno municipal tiene destinados más de 70 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 194 calles.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.