chimalhuacan.gob.mx

Policía Municipal recupera vehículos robados


Viernes, 27 de Mayo de 2016 11:05 hrs.
Comunicación Social

En las últimas horas, elementos de la policía municipal de Chimalhuacán recuperaron en los barrios Acuitlapilco, Plateros y la Cabecera Municipal tres vehículos reportados como robados.

En Acuitlapilco, uniformados adscritos al primer sector localizaron en la calle Segunda Cerrada de Molino de las Flores un vehículo compacto color blanco, con placas de circulación N17AAE el cual fue sustraído de manera ilegal de un domicilio ubicado en el barrio Labradores.

De acuerdo con la víctima del robo, alrededor de las diez de la noche del pasado jueves 26 de junio tres sujetos de aproximadamente 20 años de edad lo despojaron del vehículo cuando intentaba estacionarlo dentro de su domicilio. De manera inmediata la policía municipal emitió una alerta de búsqueda en todo el territorio local encontrando el auto abandonado a la medianoche.

En un segundo operativo, implementado en la Cabecera Municipal, la policía local recuperó una camioneta modelo Volkswagen que previamente había sido sustraída en la colonia San Juan Zapotla.

Elementos de la corporación encontraron en la calle Aldama esquina Abasolo la unidad color blanca con placas de circulación MKZ6829 que había sido reportada como robada el día de ayer alrededor de las nueve de la noche.

De acuerdo con el dueño de la unidad, el robo se suscitó cuando ingresó a su domicilio durante cinco minutos y tras salir del inmueble se percató que el vehículo ya no se encontraba. La policía local emitió la alerta y localizó el auto sin personas a bordo.

La tercera recuperación se llevó a cabo en el barrio Plateros, donde uniformados del tercer sector localizaron un auto compacto color azul marino que había sido reportado como robo con violencia en las afueras de un domicilio ubicado en el barrio Jugueteros.

La policía municipal encontró el vehículo con placas de circulación MXW5123 en la calle Ayotli, entre la avenida del Obrerismo, mejor conocida como Las Torres, y Ejido Colectivo.

La dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia al número telefónico 58-53-61-28, el cual opera con diez líneas las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.