chimalhuacan.gob.mx

Continúa entrega de mobiliario en escuelas de Chimalhuacán


Viernes, 27 de Mayo de 2016 10:05 hrs.
Comunicación Social

Producto de las gestiones del gobierno del Nuevo Chimalhuacán ante su similar estatal, la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, entregó 750 sillas y mesas como parte del programa de equipamiento a las escuelas en condiciones vulnerables.

Durante el evento, la alcaldesa indicó que los 750 productos se suman a los nueve mil 243 que entregó en los meses pasados.

El nuevo mobiliario beneficiará a los estudiantes de primer y segundo grado de la escuela primaria Justicia y Libertad, del barrio Acuitlapilco; Hermanos Serdán, de Fundidores; 5 de febrero, en Vidrieros y Rafael Ramírez, en San Lorenzo.

“Conocemos las necesidades de las escuelas de nuestro municipio, algunas tienen más de 30 años de existencia, motivo por el cual el mobiliario y la infraestructura está en malas condiciones”, señaló la edil.

Agregó que el programa de apoyo a la educación tiene como meta beneficiar a 100 escuelas con mobiliario e infraestructura, “realizamos recorridos por los planteles de nuestro municipio para conocer y cubrir las necesidades de los alumnos y profesores. Tengan la seguridad de que seguiremos dignificando nuestros centros educativos para impulsar el desarrollo profesional de los chimalhuacanos”.

Cabe destacar que el gobierno municipal trabaja en la gestión de recursos para mejorar la infraestructura educativa del municipio, prueba de ello son las acciones que se realizaron en materia educativa durante los tres primeros meses de la administración con la entrega de 54 obras que requirieron una inversión de 42 millones de pesos.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.