chimalhuacan.gob.mx

Chimalhuacán festeja el día de las madres ​


Sábado, 14 de Mayo de 2016 10:05 hrs.
Comunicación Social

Con espectáculos artísticos y conciertos gratuitos, el gobierno municipal de Chimalhuacán consiente a las mujeres chimalhuacanas en el marco de los festejos por el Día de la Madre, informó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.


Indicó que los festejos iniciaron la semana pasada en el recinto ferial, donde más de cinco mil mujeres participaron en una rifa de productos de belleza y aparatos electrónicos como pantallas, celulares y tabletas.


Posteriormente, las madres de la tercera edad convivieron en medio de un ambiente cultural y festivo en la Biblioteca Pública Amoxtlatiloyan “año tras año celebramos este día tan especial, porque las mujeres tienen un valor muy grande son los pilares de la familia, son ellas quienes forman y forjan un mejor futuro”.


Las mujeres adultas disfrutaron de obras de teatro y encuentros musicales; asimismo, participaron en concursos en los que demostraron sus habilidades, destreza y experiencia.


“Estas actividades son sólo una pequeña muestra de todo lo que tiene la Casa de Día para nuestros adultos mayores, quienes pueden practicar yoga, aprender computación e incluso concluir su educación básica a través de la colaboración que tenemos con el Instituto Nacional para Educación de los Adultos (INEA)”.


La alcaldesa indicó que los festejos continuarán el día de hoy, 14 de mayo de 2016, en la Plaza Zaragoza con los conciertos gratuitos de La Única Internacional Sonora Santanera y el grupo Los Internacionales Terrícolas, a las 17:00 horas.


“La intensión es darles un momento agradable y de esparcimiento a nuestras madres con un poco de poesía y música; ellas se merecen eso y mucho más pero todos los días del año, así que estamos haciendo un esfuerzo grande con las diferentes áreas como la Biblioteca Amoxtlatiloyan, Casa de Día y el DIF municipal para consentir a las madres chimalhuacanas”, concluyó.​


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.