chimalhuacan.gob.mx

Policía Municipal atiende accidente en San Agustín


Jueves, 12 de Mayo de 2016 10:05 hrs.
Comunicación Social


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán atendieron una emergencia suscitada la mañana de este jueves 12 de mayo en el barrio San Agustín, en donde un vehículo compacto intentó ganarle el paso al ferrocarril provocando un accidente que dejó como saldo una persona lesionada.

El director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que el incidente se registró alrededor de las 10:30 horas en la avenida López Portillo, cuando el conductor Ismael Duarte Maldonado, de 46 años de edad, a bordo de un vehículo marca Nissan, con placas de circulación MGS 9458, fue embestido por un tren que transportaba maíz.

“El conductor del vehículo compacto intentó cruzar la vías de manera imprudente cuando el tren realizaba maniobras en la zona. Afortunadamente el conductor de la pesada máquina alcanzó a frenar provocando sólo algunos daños al carro en el costado derecho”.

Al lugar del percance acudieron una decena de uniformados así como elementos de Rescate Municipal, quienes brindaron auxilio al conductor que a su vez se negó a ser trasladado a un hospital para su debida atención, pese a que presentaba una contusión en el pie izquierdo.

El vehículo compacto y el conductor fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que no exponga su vida intentando ganarle el paso al ferrocarril; antes de cruzar las vías del tren los vehículos deben hacer alto total y circular con precaución por la zona”, concluyó el director Hernández Salas.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.