chimalhuacan.gob.mx

Policía Municipal captura a dos presuntos asaltantes


Miércoles, 11 de Mayo de 2016 10:05 hrs.
Comunicación Social

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturaron en el barrio Hojalateros a dos menores de edad, señalados como presuntos responsables de robo a transeúntes en la parte baja del territorio local.

El director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, informó que personal del segundo sector recibió diversos llamados de emergencia que alertaban la presencia de dos sujetos presuntamente robando a transeúntes del barrio Hojalateros a bordo de una motocicleta color amarillo.

Tras una persecución por diversas calles del segundo sector, la policía municipal detuvo a Andrés N. y Antonio N., ambos de 15 años de edad, quienes viajaban a bordo de una moto reportada como robada el pasado 3 de abril.

“Al revisar los antecedentes nos percatamos que ambos menores de edad cuentan con remisiones ante la Oficialía por infringir el Bando Municipal, alterando el orden público; asimismo, detectamos que la moto en la que viajaban fue robada con violencia el pasado mes de abril en la colonia Jardines de Acuitlapilco”.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia mexiquense investigaba el robo de la motocicleta marca Italika con placas de circulación 6R2JD a través de la averiguación previa 655720830089616.

Hernández Salas explicó que los detenidos y el vehículo decomisado fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, en Nezahualcóyotl, donde personal del tercer turno adscrito a la Fiscalía de Vehículos Robados continuará con las indagatorias.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a que reporte cualquier tipo de ilícito al número telefónico de emergencia 58-53-61-28, el cual opera las 24 horas del día y ofrece ayuda integral a víctimas del delito.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.