chimalhuacan.gob.mx

Un éxito conciertos de banda en la Feria de Chimalhuacán


Domingo, 08 de Mayo de 2016 13:05 hrs.
Comunicación Social

Los conciertos de las bandas Impacto Sinaloense y La Adictiva; además de Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto reunieron a más de 40 mil personas en el Teatro del Pueblo y Zona de Baile de la décimo quinta edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán.


El pasado cinco de mayo, con botas y sombrero, el público disfrutó la presentación de la banda Impacto Sinaloense la cual los hizo bailar con temas como; La vida alegre, Quítame el antojo y Muéveme el pollo.


Ese mismo día, La Adictiva se apoderó del escenario para complacer al público chimalhuacano, quien coreo y bailo las canciones; El Viejón, Disfruto engañarte, Te dirán, Un fin en Culiacán, entre otras.


La noche del sábado siete de mayo, El Bebeto cautivó al público de Chimalhuacán quienes corearon canciones como; Lo legal, Lo más interesante y No te creas tan importante, entre otras.


Antes de concluir su concierto, el cantante originario de Guasave, Sinaloa, recibió de manos de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, un reconocimiento en nombre del público chimalhuacano por ser un artista distinguido.


Con aplausos y ovaciones, los asistentes reconocieron la actuación de El Bebeto, quien se mostró agradecido por la entrega del público, “Gracias Chimalhuacán, es un honor para mí estar aquí, agradezco a la presidenta municipal y al patronato de este feria por la invitación, espero vernos el próximo año”, externó.


Durante los conciertos el público chimalhuacano y los distintos clubes de fans demostraron con pancartas y mensajes su cariño y gusto por los exponentes de música de banda, grupos que engalanaron la décimo quinta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2016.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.