chimalhuacan.gob.mx

Policía Municipal atenta a investigaciones de la PGJEM para esclarecer acontecimientos ocurridos en San Lorenzo


Sábado, 07 de Mayo de 2016 13:05 hrs.
Comunicación Social

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y se mantiene atenta a las investigaciones relacionadas con el homicidio de una persona que fue encontrada el pasado 4 de mayo al interior de un vehículo incendiado en el barrio San Lorenzo.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, la corporación recibió a las 4:12 horas del pasado miércoles una llamada de auxilio que reportaba un vehículo particular incendiándose en la calle Camino a la Mina, barrio San Lorenzo.

Al lugar, arribaron policías municipales y elementos de rescate; tras sofocar el incendio, los uniformados encontraron al interior del vehículo el cuerpo calcinado de una persona la cual permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con testigos, la camioneta no pertenece a algún vecino ni tampoco fue reconocida por la autoridad ya que carecía de placas y tras el siniestro fue declarada como pérdida total.

Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia Mexiquense inició la carpeta de investigación 665790550029216 por el delito de homicidio.

Cabe destacar que el cuerpo calcinado tampoco fue identificado por vecinos del barrio San Lorenzo, por lo que la policía municipal se mantendrá al pendiente de las indagatorias a fin de mantener informada a la ciudadanía sobre el esclarecimiento de estos hechos.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.