chimalhuacan.gob.mx

Policía municipal captura a cinco personas con portación ilegal de armamento y sustancias prohibidas


Viernes, 06 de Mayo de 2016 13:05 hrs.
Comunicación Social

En un operativo realizado en la colonia Guadalupe, elementos de la policía municipal de Chimalhuacán capturaron a cinco personas que portaban armamento ilegal y envoltorios con sustancias prohibidas.

El titular de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, explicó que uniformados recibieron una llamada de auxilio que alertó la presencia de sujetos armados en las inmediaciones de la entrada del municipio conocida como Piedras Negras.

“De inmediato se inició la búsqueda y localizamos en primera instancia, en la calle Américas, en la colonia Guadalupe, una camioneta tipo Explorer color verde y posteriormente un vehículo particular compacto, color vino, donde viajaban sujetos armados”.

En el lugar la policía municipal detuvo a César Herrera N., de 29 años de edad; Eulíses Pérez N., de 34 años; Luis Temiguel N., de 27 años; David Cervantes N., de 23 años; y Óscar Aguilar N., de 34 años quienes portaban un arma de fuego marca Pietro Veretta, 9 milímetros, modelo f9225 sin matrícula.

Tras una revisión detallada, los uniformados encontraron al interior del camioneta color verde, con placas de circulación MFW-9904, 11 sobres de hierba con características propias de la marihuana, que en total pesaban 45 gramos.

Los presuntos responsables y los vehículos decomisados fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación 332841000064516 por delitos contra la salud.

La policía municipal hace un llamado a la ciudadanía a denunciar al número telefónico 58 53 61 28 cualquier tipo de ilícito o emergencia a fin de que uniformados brinden apoyo integral a la población.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.