chimalhuacan.gob.mx

Deportistas chimalhuacanos obtienen pase a encuentro nacional de Voleibol


Martes, 26 de Abril de 2016 14:04 hrs.
Comunicación Social

El club deportivo Espartaco, conformado por 10 equipos, obtuvo su pase al Onceavo Torneo Nacional de Voleibol que se celebrará en la comunidad de Tarimoya, en el estado de Veracruz de Ignacio de la llave.



El club Espartaco de Chimalhuacán participará en el encuentro nacional luego de imponerse a 47 equipos de voleibol provenientes de los municipios de Ixtapaluca, Valle de Bravo, Ecatepec y Nezahualcóyotl, entre otros, quienes participaron en el quinto torneo estatal eliminatorio de esta disciplina.



El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, informó que el encuentro concentró a 684 jugadores, quienes se enfrentaron en el gimnasio Polivalente de la Unidad deportiva El Tepalcate, donde los voleibolistas chimalhuacanos se impusieron a sus similares del Estado de México en las ramas: libre y juvenil A y B.



Agregó que simultáneamente se llevó a cabo el encuentro Regional Nacional de Voleibol en el que el club Espartaco que participó en la rama juvenil B obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional.



“Estos resultados son producto del trabajo de los jóvenes, entrenadores, padres de familia, quienes comprometidos con el deporte cada día se esfuerzan por formar atletas chimalhuacanos de alto rendimiento en instalaciones que el gobierno municipal ha gestionado y construido”.



Agregó que estos eventos y las diferentes competencias en las que han participado permiten que los chimalhuacanos se fogueen con otros deportistas, lo cual les brinda seguridad para participar en encuentros nacionales e internacionales “de esta manera formamos a las nuevas generaciones que son parte del futuro de Chimalhuacán”.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.