chimalhuacan.gob.mx
H. Ayuntamiento de Chimalhuacán / Noticias / PRESIDENCIA MUNICIPAL

Gobierno municipal

PRESIDENCIA MUNICIPAL

MÁS DE 15 MIL PERSONAS EN LOS CONCIERTOS DE INAUGURACIÓN DE LA FERIA CHIMALHUACÁN 2016


Domingo, 24 de Abril de 2016 12:04 hrs.
Comunicación Social

Más de 15 mil personas disfrutaron los conciertos gratuitos de Alejandra Guzmán y Polymarch en la inauguración de la decimo quinta edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2016.

“Es la primera vez que visito el municipio de Chimalhuacán y las primeras veces ¡son inolvidables… son magníficas! agradezco la invitación; estoy muy contenta de estar en la inauguración de esta feria ¡con toda la banda rockanrolera!”, expresó la reina del rock, Alejandra Guzmán, quien en punto de las 20 horas salió al escenario del Teatro del Pueblo entre gritos y aplausos de más de cinco mil personas.

Con esa energía y alegría que la caracterizan, la reina del rock hizo exaltar de emoción desde el más pequeño hasta el más grande de los asistentes al interpretar sus grandes éxitos Eternamente bella bella, Hey güera, Yo te esperaba, Mi peor error y Reina de corazones, esta última la dedicó a la reina de la Feria Metropolitana, Artesanal y Cultural 2016, Gabriela Ivette Guido Buendía.

Entre ovaciones y aplausos, los miles de chimalhuacanos hicieron que Alejandra Guzmán, regresará al escenario luego de concluir su concierto y los complació con tres canciones más, entre ellas La Plaga, con la cual hizo bailar a todos los asistentes.

Uno de los espectadores, el señor Fermín Ramírez Barrera de 45 años de edad, quien año con año visita con su familia la Feria Metropolitana, expresó, “estamos muy emocionados, nos divertimos mucho siempre que venimos a la feria. Ahora vamos por unos ricos antojitos mexicanos y después veremos el show de Polymarch”.

En punto en las 22:00 horas Fermín y su familia junto a más de 10 mil personas se reunieron en la Zona de Bailes para disfrutar del espectáculo de la “discoteque de luz y equipo de sonido móvil Polymarch”, el cual inició con un performance de robots, quienes con sus pasos de baile y fuegos pirotécnicos animaron a la multitud, Tony Barrera y Víctor Estrella, fueron los DJ encargados de amenizar el ambiente con mezclas electrónicas y canciones de moda como Lean On de Major Lazer & DJ Snake.

Fermín y su familia asombrados, disfrutaron del espectáculo que presentó el grupo Black Cherry México, con la coreografía Black and With y expresaron que era la primera vez que disfrutaban de un espectáculo de este tipo.

“Somos una familia humilde, muy rara vez podemos salir y convivir en este tipo de eventos; por ello nos da gusto que también podamos entrar con nuestros hijos a este tipo de bailes, pues es un ambiente familiar y agradable, gracias al gobierno municipal por darnos estos conciertos gratuitos”, exclamó Fermín.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.