chimalhuacan.gob.mx

Club de gimnasia de Chimalhuacán competirá en Campeonato Nacional de Trampolín


Miércoles, 20 de Abril de 2016 11:04 hrs.
Comunicación Social

Con el apoyo del gobierno del Nuevo Chimalhuacán, el club deportivo de gimnasia Espartaco participará en el Campeonato Nacional de Trampolín 2016, en el que buscarán coronarse de nuevo como campeones nacionales en la categoría infantil.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, informó que 19 niños chimalhuacanos participarán en la justa deportiva del 21 al 24 de abril en la ciudad de Mérida, Yucatán.

"Nuestros niños tienen entre nueve y 13 años de edad. Son muy talentosos, en la pasada edición del Campeonato Nacional de Trampolín ganaron 10 medallas, tres de ellas son de oro; resultado que les otorgó el título de campeones nacionales en la categoría infantil", comentó.

Asimismo señaló que el gobierno municipal apoyo a los competidores con transporte, hospedaje, alimentación y uniformes como parte de las acciones que instrumenta para impulsar el deporte y a los atletas chimalhuacanos de alto rendimiento.

“Estamos seguros que en esta ocasión lograremos un mejor desempeño, pues nuestros deportistas están mejor preparados, cuentan con instalaciones dignas que el gobierno municipal ha generado en materia deportiva; además tienen todo nuestro apoyo; por lo que estamos seguros que este año regresarán con más medallas”.

Cabe destacar que el Club de Gimnasia Espartaco obtuvo su clasificación al nacional tras participar en el Selectivo Estatal de Trampolín, el cual se llevó a cabo en el municipio de Nezahualcóyotl.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.