chimalhuacan.gob.mx

Protección Civil y Policía Municipal atienden contingencia en el barrio Herreros


Lunes, 18 de Abril de 2016 17:04 hrs.
Comunicación Social

Personal de Protección Civil de Chimalhuacán y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local atendieron una contingencia en el barrio Herreros, donde un incendio afectó un inmueble de aproximadamente 120 metros cuadrados.

El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que la conflagración se registró la tarde del pasado domingo en la calle Álvaro Obregón, manzana 2 lote 3, entre las avenidas Sindicalismo y Organización Popular, en el barrio antes mencionado.

“Recibimos en la Comandancia Municipal un llamado de emergencia a las 18:55 horas reportando un incendio al interior de una vivienda de dos niveles. En la contingencia participaron una decena de elementos de Bomberos a bordo de dos unidades, así como policías locales adscritos al tercer sector”.

En el lugar, paramédicos de la Dirección de Salud local (DISAM) brindaron apoyo a Hilda Hernández Rueda, Armando López y Gabriel López, de 43, 40 y 8 años de edad, respectivamente, quienes presentaron cuadros de crisis nerviosa.

Por su parte, personal de Protección Civil reportó que el incendio afectó dos habitaciones del inmueble con una superficie de nueve y 12 metros cuadrados.

El incendio fue controlado alrededor de las 20:00 horas, en el sitio no se reportaron personas lesionadas. La policía municipal desconoce las causas que provocaron la conflagración.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que reporte contingencias al número de emergencia de la policía local 58-53-61-28, el cual cuenta con diez líneas telefónicas y brinda servicio las 24 horas del día”, concluyó Hernández Salas.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.