chimalhuacan.gob.mx

Familias disfrutan de periodo vacacional en Parque acuático El Chimalhuache


Domingo, 27 de Marzo de 2016 12:03 hrs.
Comunicación Social

Más de 20 mil personas han disfrutado del Parque acuático El Chimalhuache durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó el coordinador del balneario, Ángel Garduño Ruiz.

Indicó que desde su reapertura, el Parque acuático recibe en promedio a cuarto mil personas diariamente, en su mayoría habitantes del municipio de Chimalhuacán.

Precisó que alrededor de dos mil 500 visitantes provienen de municipios circunvecinos como Nezahualcóyotl, Texcoco, Ixtapaluca y Chicoloapan; además de la Ciudad de México y los estados de Oaxaca, Veracruz, Nayarit.

Destacó que para cubrir con la demanda de la población, el Parque acuático está abierto de 10:00 a 17:00 horas "queremos que todas las familias se diviertan y convivan sanamente, por ello ofrecemos el servicio en dos bloques de tres horas. Durante estas vacaciones, la entrada tiene un costo de 10 pesos por niño y 20 pesos los adultos; las familias de Chimalhuacán que muestren una identificación oficial ingresan gratis".

Para atender alguna emergencia y cuidar a los usuarios, Garduño Ruiz informó que el Parque acuático cuenta con personal capacitado, incluida una doctora y tres salvavidas.

"Está prohibido que las personas ingresen con bebidas alcohólicas, estupefacientes, latas, cuchillos u objetos punzo cortantes para evitar accidentes. Por el contrario, las casas de campaña, pelotas y alimentos sí están permitidos con el fin de que las personas disfruten de este espacio recreativo".



El Parque acuático forma parte de la Unidad deportiva El Chimalhuache, la cual cuenta con palapas y asadores, canchas de fútbol, voleibol y basquetbol, pista de patinaje y de atletismo; además de tirolesa, área de juegos infantiles y gimnasio al aire libre "vengan, seguro se divertirán", concluyó Garduño Ruiz.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.