chimalhuacan.gob.mx
H. Ayuntamiento de Chimalhuacán / Noticias / DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

Cívico

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

Policia Municipal instrumenta operativo "Día de Reyes 2016"


Miércoles, 06 de Enero de 2016 13:01 hrs.
Dirección de Comunicación Social

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán puso en marcha el operativo “Día de Reyes Magos 2016”, en donde más de 300 uniformados resguardarán las principales zonas comerciales del territorio local, así como las entradas y salidas del municipio.

El titular de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, indicó que el objetivo consiste en resguardar la integridad de los chimalhuacanos que acuden a alguna de las siete zonas comerciales ubicadas en territorio local, así como en los más de 60 tianguis que se instalan durante estos días en diversos barrios y colonias.

“Los elementos estarán a bordo de 60 unidades; la presencia policíaca se intensifica durante las tardes y noches en sitios comerciales y recreativos donde tenemos mayor afluencia de personas”.

El funcionario detalló que en el operativo también participan elementos de Tránsito municipal, quienes se encargan de agilizar la circulación de vehículos en avenidas como el Peñón, Obrerismo, Nezahualcóyotl y Sindicalismo, entre otras vialidades.

El director de la policía municipal recomendó a los Reyes Magos llevar consigo sólo el dinero necesario para realizar sus compras; evitar portar objetos ostentosos y estacionar su vehículo de forma correcta a fin de evitar percances o ser víctimas de delito.

“El operativo fue instrumentado para proteger a toda la ciudadanía, los Reyes Magos pueden hacer sus compras con tranquilidad ya que la policía garantiza que esta tradición se desarrolle sin contratiempos”, concluyó Hernández Salas.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.