chimalhuacan.gob.mx

Chimalhuacanos clasifican al campeonato nacional de Trampolín


Martes, 14 de Marzo de 2017 14:03 hrs.
Comunicación Social

60 niños y jóvenes gimnastas de Chimalhuacán obtuvieron su clasificación para participar en el Campeonato Nacional de Trampolín 2017, que se llevará a cabo del 11 al 16 de abril en Guadalajara, Jalisco.

La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, indicó que los gimnastas participarán en el evento nacional tras imponerse en el certamen nacional realizado el pasado fin de semana en el Deportivo El Tepalcate.

“Para nosotros es un orgullo que cada vez sean más niños y jóvenes chimalhuacanos que participan en competencias a nivel nacional; en gimnasia nuestros atletas obtienen grandes resultados”.

Por su parte, el entrenador del grupo de gimnasia municipal, Javier Gasca Rodríguez, señaló que este tipo de competencias son avaladas por la Federación Mexicana de Gimnasia.

“Nuestros jóvenes compitieron en seis niveles de cuatro categorías cada uno, superando a más de un centenar de mexiquenses”.

El entrenador detalló que los competidores chimalhuacanos oscilan entre los cuatro y 16 años de edad, destacando siete varones menores de diez años.

Gasca Rodríguez explicó que actualmente en el Gimnasio Polivalente del Deportivo El Tepalcate entrenan 300 deportistas, de los cuales 150 son de Chimalhuacán y el resto del municipio de La Paz.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.