chimalhuacan.gob.mx

Reconocemos a las mujeres por su esfuerzo y tenacidad: Rosalba Pineda


Miércoles, 08 de Marzo de 2017 11:03 hrs.
Comunicación Social

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la Segunda Caminata anual en la que participaron más de 500 féminas encabezadas por la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

"En este día quiero felicitar a las féminas que luchan constantemente por sus sueños y metas; reconozco a todas las que son madres y sacan adelante a sus hijos, a cada una de las mujeres que son ejemplo de Chimalhuacán por su esfuerzo y tenacidad".

La caminata inició en el deportivo El Tepalcate, recorrió las avenidas Castillo de Chapultepec, Corregidora, calle Aldama hasta llegar a la Plaza de la Identidad.

La munícipe premió a Karina de Jesús Rubio, Virginia Jiménez Castillo y Dulce María León Torres, quiénes obtuvieron los primeros lugares de la caminata.

"Ustedes son un símbolo del esfuerzo que realizamos las mujeres cada día, entre las ganadoras tenemos una estudiante, un ama de casa y una deportista, ellas luchan diariamente por seguir adelante y sobresalir ante todas las adversidades", comentó la edil.

Una de las participantes fue Marisol Morales Rivera, de 33 años de edad, quien es ama de casa y decidió participar en las actividades recreativas.

"Me parece fantástico que el gobierno municipal realice estas actividades para celebrarnos, podemos hacer un poco de ejercicio, convivir con la familia y conocer más personas, estoy muy agradecida por los apoyos que nos brindan para salir adelante".

Al finalizar la caminata las mujeres participaron en talleres y conferencias que brindó el DIF municipal a través de una feria de servicios instalada en la Plaza de la Identidad.

Cabe destacar que en Chimalhuacán más de 33 mil mujeres sustentan un hogar.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.