chimalhuacan.gob.mx

Nuevas actividades recreativas en El Chimalhuache


Domingo, 22 de Enero de 2017 11:01 hrs.
Comunicación Social

Una tirolesa y renta de patines de línea, son parte de las nuevas actividades recreativas que el gobierno de Chimalhuacán pondrá en marcha en la zona recreativa El Chimalhuache para fomentar la convivencia familiar, informó el director de Turismo local, Julio Alejandro Pabello Alonso.

“Estas actividades entrarán en funcionamiento a partir del jueves 26 de enero y forman parte de las acciones que realizamos con el objetivo de impulsar el turismo en el municipio”.

El funcionario explicó que en el lugar existe una pista de patinaje en la cual habrá cerca de 20 pares de patines de línea que rentarán con un costo de 10 y 15 pesos para niños y adultos, respectivamente.

“En el caso de las albercas recreativas pondremos en marcha los paneles solares, con el fin de que los visitantes de Chimalhuacán y municipios circunvecinos disfruten de un día en el parque acuático con agua a una temperatura agradable”.

Asimismo, señaló que la tirolesa será gratuita y estará disponible para uso de jóvenes y adultos.

Finalmente, Pabello Alonso invitó a las familias chimalhuacanas a asistir a la zona recreativa El Chimalhuache donde estarán disponibles estas actividades de jueves a domingo a partir del mediodía.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.