chimalhuacan.gob.mx

​Bomberos y Protección Civil municipal atienden contingencia en Corte San Pablo


Jueves, 19 de Enero de 2017 12:01 hrs.
Comunicación Social

Bomberos y Protección Civil del municipio de Chimalhuacán sofocaron incendio registrado en un inmueble ubicado en la Colonia Corte San Pablo en el Ejido de Santa María, luego de que un aparato eléctrico explotara.



El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, explicó que personal de la Región VI a bordo de la unidad 601 acudió al llamado de auxilio por un incendio en proceso en la calle Girasoles.



“De manera inmediata Protección Civil y Rescate Municipal arribaron al lugar a bordo de las unidades UF 09 y RM 06 respectivamente, quienes atendieron la emergencia".



Personal de bomberos controló el incendio reportando pérdida total de las pertenencias de la familia afectada; el siniestro se originó por la explosión de un televisor. Por otro lado miembros de rescate municipal valoraron a tres menores de edad a quienes reportan estables.



Cabe destacar que el Sistema DIF municipal en coordinación con Seguridad Pública le da seguimiento al caso, además se brindó apoyo con colchones, literas y cobijas para los afectados; personal del DIF se mantendrá pendiente para apoyar a esta familia.



La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.