chimalhuacan.gob.mx

Chimalhuacán e Ixtapaluca unen esfuerzos por la niñez


Sábado, 14 de Enero de 2017 10:01 hrs.
Comunicación Social

El gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con sus similar de Ixtapaluca y el gobierno estatal entregaron en el Recinto Ferial más de dos mil 500 juguetes a igual número de infantes.

“Es gratificante compartir instantes de alegría y convivencia con los niños chimalhuacanos, así como con nuestros vecinos de Ixtapaluca; los gobiernos locales estamos comprometidos a brindar mejor calidad de vida a nuestros infantes”, señaló la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

Acompañada por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior mexiquense, Guillermo Alfredo Martínez González, la munícipe explicó que este tipo de eventos sirven “para reforzar la cohesión social, ya que una verdadera transformación de nuestra sociedad inicia mejorando las condiciones de vida de nuestros infantes”.

Por su parte, Martínez González reconoció el trabajo que realizan autoridades de Chimalhuacán e Ixtapaluca para fomentar la sana convivencia entre todos los sectores de la población. “Ambas autoridades han brindado resultados satisfactorios, se esfuerzan por cumplir metas sin importar las adversidades”.

El evento estuvo amenizado por la cantante y animadora infantil Lore Lore, quien deleitó a chicos y grandes con sus grandes éxitos acompañada de personajes como el Oso bipolar, Chapitas, Canguro, Zancudo, Pollito y Dumpi, entre otros.

Cabe señalar que además de este evento, durante los próximos días y hasta el próximo 20 de enero el gobierno de Chimalhuacán seguirá entregando en diversos eventos masivos más de 200 mil juguetes.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.