chimalhuacan.gob.mx

CUCh ofrece cursos y talleres


Domingo, 08 de Enero de 2017 12:01 hrs.
Comunicación Social

Con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos practiquen una actividad recreativa o adquieran conocimientos en diferentes temas, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) ofrecerá más 20 cursos y talleres durante el primer trimestre del año, informó la directora de la universidad Ana Georgina Rodríguez Mosco.

Comentó que habrá talleres para niños desde 4 años de edad hasta adultos, “tenemos cursos para todo tipo de público, nos interesa que la comunidad tenga un espacio donde aprender y entretenerse de forma sana”.

Mencionó que los cursos recreativos son las danzas: polinesia hawaiana, tahitiana y folclórica, bailes modernos; taller de alebrijes y cartonería; Tae kwon Do, karaoke y películas en inglés, y guitarra acústica.

“Así como nos interesa que tengan actividades recreativas, también buscamos que los ciudadanos mejoren aspectos educativos, por ello brindaremos 10 cursos para actualizarse o adquirir nuevos conocimientos en un tema en específico”, aludió.

Indicó que los cursos que tendrán en la rama educativa son: redacción, inglés, ¿Cómo funciona un proyecto de investigación enfocado a tesis o tesina?, computación, paquetería Office, matemáticas (módulo I y II), estadística y uso del programa Statistical Package for the Social Sciences, SPSS (Paquete estadístico para ciencias sociales) y Photoshop, Sony Vegas (edición de video) y Adobe Muse (páginas web) en nivel básico.

Finalmente invitó a los chimalhuacanos a acercarse al CUCh y formar parte de las clases que ofrecen, “algunos son gratuitos y otros tienen un costo mínimo de recuperación a partir de 15 pesos”.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.