chimalhuacan.gob.mx

Policía de Chimalhuacán detiene a joven presunto “narcomenudista”


Martes, 03 de Enero de 2017 16:01 hrs.
Comunicación Social

· Capturan a dos más por robo a transeúnte

Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán logró la captura de un presunto narcomenudista, su detención fue posible gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno a través del Grupo Táctico Operativo (GTO).

El director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región 5 y del Grupo Táctico Municipal “Centauros”, en coordinación con el GTO detuvieron a Carlos N de 28 años de edad, luego de una inspección preventiva en la cual se le encontraron cinco envoltorios de plástico, mismos que en el interior contenían una substancia solida con características de la cocaína.

“En un filtro de seguridad, los policías le marcaron el alto a una persona quien viajaba en un automóvil DODGE Neón con placas de circulación DHK5189 del Estado de Campeche, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en donde se generó la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/136119/16/12, por el delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo”

En otra acción exitosa de la corporación, efectivos de la misma región capturaron a dos presuntos asaltantes en el barrio San Juan Zapotla, quienes se identificaron como Juan Alberto N y Barbara N de 35 y 31 años de edad, minutos después de que despojaran de sus pertenencias a una fémina con uso de violencia. Los individuos viajaban en una motocicleta y amenazaban a sus víctimas con un cuchillo de cocina.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense realice las indagatorias correspondientes, generando la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ/NEZ/026/136606/16/12 por el delito de robo simple.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.