chimalhuacan.gob.mx

Aprovechan descuentos en el pago de agua


Martes, 03 de Enero de 2017 16:01 hrs.
Comunicación Social

Desde temprana hora, los chimalhuacanos acuden al Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán para aprovechar el ocho por ciento de descuento que ofrece la dependencia durante el mes de enero por el pago anual del servicio del vital líquido.

Uno de los beneficiarios fue Juan Luis Diego, de 37 años de edad, habitante de la colonia San Miguel Acuitlapilco, quien recibió un descuento de casi 500 pesos. “Me atrasé en el pago por cuatro años ya que muchas veces es complicado cubrir el costo del servicio; pero gracias al descuento pude ponerme al corriente. Ahora sí comenzaré a ahorrar desde ahorita para pagar puntualmente el próximo año”, comentó.

Por su parte, las contribuyentes María Paula González Rivera, Enedina Cabrera García y Rosalba Gutiérrez González, coincidieron en que “aunque el descuento parece poco tiene un gran valor porque les permite cumplir con el pago puntual por el servicio, al tiempo en que destinan en otros gastos lo que les sobra luego de realizar su contribución al ODAPAS”.

El director del Organismo, Enrique Garduño Ruiz, informó que el pago puede realizarse en las oficinas centrales o alguna de las 13 cajas autorizadas distribuidas en zonas estratégicas del municipio como Cabecera Municipal, Fundidores, Zona Urbana Ejidal San Agustín, Corte San Pablo y Vidrieros, entre otros puntos.

Agregó que además del descuento, los contribuyentes participan en sorteos para ganar enseres domésticos como incentivo para responder a su lealtad, ya que gracias a su pago oportuno es posible seguir brindando servicios de calidad.

En el primer día de recaudación los ganadores fueron Agustín Caballero Chaparro, Antonia Delgado Valverde, Lucrecia Santiago Valentín, Zenaida Mejía de Flores y José Rubén Cortes Arroyo.

Finalmente, el titular del ODAPAS indicó que quienes realicen su pago en los meses febrero y marzo, obtendrán un descuento de seis y cuatro por ciento respectivamente.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.