chimalhuacan.gob.mx

Policía de Chimalhuacán atiende emergencia en Barrio Fundidores


Martes, 03 de Enero de 2017 12:01 hrs.
Comunicación Social

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán atendieron el pasado 1 de enero un llamado de emergencia en el Barrio Fundidores, donde una persona perdió la vida tras una riña familiar.


El director de la corporación local, Cristóbal Hernández Salas, informó que alrededor de las nueve de la mañana, elementos municipales atendieron un llamado de auxilio donde se reportó un hombre lesionado por arma de fuego en la calle Fragua, entre Jacarandas y Almendros, del Barrio Fundidores.


“Los policías municipales confirmaron el fallecimiento de Jimy Díaz Martínez de 38 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego en rostro y pecho. El cuerpo fue puesto a disposición del Ministerio Público local para las investigaciones correspondientes”.


Por estos hechos, la policía de Chimalhuacán puso a disposición del Ministerio Público Federal, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, a Rubén Meza N., de 46 años de edad, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego (pistola calibre 9 milímetros con diversos cartuchos útiles) a fin de que el personal defina su situación jurídica.


Por su parte, uniformados de Protección Civil municipal sofocaron un incendio registrado en una casa habitación con domicilio en calle Jacarandas Mz. 3 Lt. 11, Barrio Fundidores, hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los presuntos responsables.


Hernández Salas aseguró que la Dirección de Seguridad Pública local se mantiene al pendiente de ambas investigaciones, ya que el incendio podría estar relacionado con el homicidio.


La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia, delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.