chimalhuacan.gob.mx

Espectáculo Shadi deleita a chimalhuacanos


Sábado, 24 de Diciembre de 2016 00:12 hrs.
Dirección de Comunicación Social Chimalhuacán

Cerca de 17 mil niños, jóvenes y adultos han disfrutado el espectáculo sobre hielo llamado Shadi (alegría, en persa), que se realiza diariamente en la segunda Feria Navideña y del Juguete de Chimalhuacán.

El productor y director del show Shadi, Carlos Gajardo, quien también participa como el payaso Cucharita, detalló que en los actos participan 22 artistas, los cuales realizan números de malabares con pelotas, acrobacias aéreas y con fuego.

“En el primer número entran diez patinadores que dan la bienvenida, luego ingresa un artista ruso, quien hace malabares con pelotas, más tarde hago mi aparición de 15 minutos como Cucharita”, comentó.

Añadió que el programa continúa con uno de los artistas que hace acrobacias en el aire a una altura superior de seis metros y terminamos nuevamente con los 22 artistas acompañados de Santa Claus.

El artista y director agradeció el poyo de las autoridades municipales por promover los espectáculos sobre hielo y mencionó que su equipo se siente contento de estar en Chimalhuacán: “donde la gente nos ha tratado muy bien. Los niños, jóvenes y adultos que nos ven participan y aplauden mucho, están muy entusiasmados. Eso nos motiva a seguir adelante”.

A este atractivo se suma la pista de hielo de 800 metros cuadrados a la que ingresan diariamente tres mil personas en promedio y mil 800 más al tobogán de seis metros de altura.

Los días 24 y 31 de diciembre el horario en la pista de hielo será de 9:00 a 16:00 horas, por lo que no habrá show de patinaje sobre hielo; y en los días 25 de diciembre y 1 de enero el servicio inicia a las 11:00 horas y termina una vez concluido el espectáculo.

Finalmente, invitó a la población a visitar la Feria Navideña que realiza el gobierno municipal en avenida Arca de Noé número 100, colonia San Miguel Acuitlapilco, donde encontrarán juegos mecánicos, un nacimiento tamaño natural, así como el Bazar Navideño que ofrece productos alusivos a la temporada como luces y adornos, ropa, calzado, juguetes, alimentos y bebidas.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.