chimalhuacan.gob.mx

Celebran Día del Policía en Chimalhuacán


Viernes, 23 de Diciembre de 2016 11:12 hrs.
Comunicación Social

Con actividades deportivas y culturales, el gobierno municipal festejó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán en el marco del Día del Policía y el Agente de Tránsito (22 de diciembre).

En la celebración, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Cristóbal Hernández Salas, acompañado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, entregó incentivos económicos a seis uniformados por permanecer 20 años al servicio de la corporación, 37 más por 15 años y 34 por una década salvaguardando la integridad de los habitantes.

Asimismo, Hernández Salas y la Presidenta Municipal condecoraron a 20, 18 y 6 elementos que durante el año 2016 lograron ascender a los grados: policía tercero, segundo y primero, respectivamente.

En las canchas deportivas ubicadas frente a la Comandancia Municipal, en el barrio Tlatel Xochitenco, los policías, acompañados por sus familiares, jugaron futbol, basquetbol y voleibol; asimismo, disfrutaron de espectáculos de comedia y culturales y también participaron en la rifa de electrodomésticos, celulares y utensilios para el hogar.

“Para esta dirección ustedes son el alma y el corazón, gracias al trabajo y esfuerzo de todos los días, la ciudadanía trabaja estrechamente con nosotros para combatir la delincuencia e inhibir casos de violencia.

“Asimismo, les informo que cerramos el año sin ninguna baja de elementos en cumplimiento de su deber, lo cual es una muestra de los resultados que se están generando producto de la profesionalización y capacitación del cuerpo policiaco”, reconoció la munícipe.

A este reconocimiento se sumó el del titular de la corporación: “es digno de resaltar que Chimalhuacán es el primer municipio del Estado de México que logró profesionalizar al 100 por ciento del estado de fuerza y que todos los elementos terminaron los cursos que se impartieron para mejorar sus actividades. Seguiremos trabajando en el mismo tenor para el 2017 con el fin de salvaguardar el patrimonio y la integridad física de los habitantes”.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.