chimalhuacan.gob.mx

Chimalhuacán supera meta de pavimentaciones


Martes, 20 de Diciembre de 2016 11:12 hrs.
Comunicación Social

· 1.5 calles pavimentadas por día

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán superó 30 por ciento la meta de pavimentaciones, cerró el año con un total de 251 calles encementadas, cuando se tenían proyectadas 194 vialidades; es decir, una calle y media por día.



Al respecto, la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, informó que durante el año 2016, pavimentaron un total de 19 mil 758 metros cuadrados de superficie como parte de uno de los principales compromisos que asumió con la población.



“Cumplimos con un promedio de cinco vialidades encementadas por semana; trabajos que requirieron una inversión superior a 77 millones de pesos”, indicó la edil.



Además de la pavimentación, la munícipe manifestó que realizaron obras de guarniciones, banquetas y señalamientos de camellones con una inversión de 10 millones 56 mil pesos.



“Gracias al programa permanente de pavimentación, en los últimos 12 meses mejoramos la imagen de las comunidades de Acuitlapilco, Hojalateros, Tepenepantla, Tlaixco, San Juan Zapotla, La Ladera, Copalera y Xochiaca Parte Alta, entre otras”.



Aunado a las pavimentaciones, este año el gobierno municipal construyó la glorieta de la avenida Ameyalco, con el fin de evitar accidentes y mejorar la circulación en la parte baja del territorio local.



Finalmente, Pineda Ramírez agregó que “estas acciones contribuyen a mantener un entorno urbano digno con vialidades en óptimas condiciones; el próximo año pretendemos pavimentar una cifra similar de calles, principalmente en la zona del Ejido Santa María".


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.