chimalhuacan.gob.mx

Detienen a cuatro por portación de arma de fuego


Viernes, 16 de Diciembre de 2016 12:12 hrs.
Comunicación Social

· Viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 36 de Chalco

Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán logró la captura de cuatro hombres por la presunta portación de arma de fuego, fue posible gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía.



El director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región V a bordo de las unidades 514, 504 y GTM-05, interceptaron un vehículo sobre la Avenida Venustiano Carranza del barrio Santa María Nativitas.



“Los policías respondieron a un llamado de auxilio de un denunciante anónimo, quien informó de un vehículo con tripulantes sospechosos, en el que presuntamente realizaban robos, los elementos de seguridad lograron detener a cuatro sospechosos a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 36 de Chalco.”



Los detenidos fueron identificados como Ángel N, Armando N, Israel N, Guillermo N, de 18, 37, 28, y 23 años de edad respectivamente. Durante la revisión preventiva se les decomisó un arma de fuego calibre 22 mm, cinco cartuchos útiles calibre 22 mm y 10 cartuchos calibre 9 mm, además de dos armas blancas. Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delio de portación de arma de fuego generando la carpeta de investigación FED/MÉX/NEZA/003482/2016.



La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.