chimalhuacan.gob.mx

Ángeles y demonios invaden el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl


Lunes, 12 de Diciembre de 2016 10:12 hrs.
Comunicación Social

Como parte de las actividades culturales decembrinas, el gobierno municipal de Chimalhuacán presentó, ante más de mil personas, la pastorela Ángeles y Demonios a cargo de la compañía Centinelas ProArte en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Bajo la dirección de Gabriel Omar Castillo Camacho, el elenco, conformado por 12 jóvenes del barrio Mineros, participó en las actividades navideñas que tienen como objetivo promover el arte y la cultura en todos los sectores de la población.

"Agradecemos al gobierno municipal la oportunidad de presentarnos en un teatro de esta magnitud. Reconocemos la labor de las autoridades por abrir espacios dedicados a los artistas, quienes buscamos una oportunidad para compartir nuestro talento", señaló Castillo Camacho.

Indicó que la compañía se ha presentado en diversos barrios y colonias de Chimalhuacán, así como en el municipio de La Paz.

Asimismo, explicó que el guion original fue elaborado por una de las integrantes de la compañía, Estefany Castillo Camacho, quien escribió la historia Ángeles y Demonios e incluye piezas musicales a ritmo de rap.

Por su parte, autoridades municipales informaron que durante la segunda quincena del mes de diciembre llevarán a cabo en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl diversos eventos culturales decembrinos como la Pastorela de la Ciudad de México el viernes 16 y el concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil de Nezahualcóyotl, programada para el sábado 17, por mencionar algunos.


H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACAN 2016 - 2018
CON TECNOLOGÍA DE OPENGOB S.A. DE C.V.