Información - Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

NOTICIAS

Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

Reforzamos trabajos de electrificación en el Ejido Santa María

09 Abril 2019

De enero a la fecha, el gobierno de Chimalhuacán, a través de la dirección de Electrificación y Alumbrado Público local, ha realizado más de 250 acciones de rehabilitación e instalación de luminarias en el Ejido Santa María para beneficio de más de 10,000 habitantes .

HISTORICO

Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

Chimalhuacán a favor de la modernidad y en contra de los abusos de la CFE

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán se mantendrá al pendiente de los trabajos de rehabilitación que realiza personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), respetando los acuerdos signados el pasado mes de diciembre que contemplan la modernización del servicio sin afectar a la población.

16 Febrero 2018

Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

Implementamos acciones de electrificación y alumbrado público

Una de las acciones que el Gobierno de Chimalhuacán realizó durante el 2017 en materia de electrificación fue la inversión de 23 millones 500 mil pesos para implementar los trabajos de 166 servicios domésticos que benefició a dos mil 323 usuarios, informó el titular de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público municipal, Alejandro Vaca Parra.

04 Enero 2018

Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

Trabajábamos por entornos mejor iluminados

El gobierno de Chimalhuacán comprometido en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, durante los últimos doce meses realizó trabajos de electrificación y alumbrado público, con la finalidad de contar con entornos mejor iluminados y más seguros, informó el director de Electrificación y Alumbrado Público, Alejandro Vaca Parra.

27 Diciembre 2017

Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

Chimalhuacán y CFE acuerdan reanudar trabajos de modernización del servicio eléctrico

Tras una mesa de diálogo, el gobierno de Chimalhuacán encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), firmaron un acuerdo a fin de reanudar los trabajos de modernización de la red eléctrica en diversos barrios y colonias, ubicados principalmente en la parte baja del territorio local.

13 Diciembre 2017

Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

Invertimos en espacios mejor iluminados

En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría, la reasignación de 5.9 millones de pesos de recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2017, con la finalidad de contar con entornos mejor iluminados y más seguros en el territorio local.

11 Noviembre 2017

Dirección de Electrificación y Alumbrado Público

Mejoramos alumbrado público en Ejido Santa María

Para contar con entornos más seguros, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Dirección de Electrificación y Alumbrado Público local, reforzó su programa de sustitución de luminarias en el Ejido Santa María, con el objetivo de inhibir actos delictivos.

21 Julio 2017

31 Diciembre 2018
  • Generamos entornos más iluminados y seguros