Boletines de Prensa Municipio de Chimalhuacán

Continuamos reconstruyendo viviendas afectadas por sismo

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán continúa con la entrega de apoyos a damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre, informó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez. “Para estas acciones, reasignamos más de 31 millones de pesos del presupuesto municipal para atender a los sectores más vulnerables”.

Pueblo y gobierno unidos por la educación: Rosalba Pineda

La alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, sostuvo una reunión con directivos, supervisores de zona, profesores y padres de familias de más de un centenar de escuelas del municipio con el objetivo de mantener la comunicación estrecha e informar la situación que prevalece en cada uno de los planteles educativos que están a la espera de retomar actividades.

Colocan filtros de seguridad en accesos de Chimalhuacán

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán implementa Filtros de Revisión y Auxilio en accesos a la localidad con el objeto de disminuir la incidencia delictiva, al tiempo en que impulsa espacios más seguros en calles y avenidas.

Chimalhuacán imparte talleres culturales a bajo costo

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Cultura, ofrece una decena de talleres culturales con la finalidad de promover las bellas artes, comentó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Implementamos acciones para reanudar clases

La presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, se reunió con directivos, profesores y padres de familia de los preescolares Julián Carriel y César Colt, dos de los planteles que sufrieron severas afectaciones tras el sismo del pasado 19 de septiembre, a fin de diseñar estrategias que coadyuven a un pronto regreso a clases.

Inicia Tercera Semana Nacional de Salud en Chimalhuacán

“Vacunando a nuestros hijos garantizamos que gocen de buena salud y con ello tengan una mejor calidad de vida”, indicó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, en el marco de la Tercera Semana Nacional de Salud.

Avanza protocolo de revisión de escuelas y reapertura de planteles

“Durante las próximas semanas y por tiempo indefinido redoblaremos esfuerzos y trabajos de coordinación con autoridades estatales para que nuestros niños y jóvenes reanuden sus actividades en instalaciones seguras”, señaló la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

Realizan Operativos Intermunicipales para bajar incidencia delictiva

Con el objetivo de mejorar la coordinación entre corporaciones municipales, para bajar la incidencia delictiva en el oriente del Estado de México, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán en conjunto con sus similares de Nezahualcóyotl, La Paz y Chicoloapan realizan Operativos Intermunicipales.

Intensamente en Chimalhuacán

El fin se semana se presentó ante más mil 500 personas en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, la obra Intensamente, basada en la película del mismo nombre.

Juntos reconstruimos Chimalhuacán: Rosalba Pineda

“La reconstrucción de inmuebles que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre es una labor que requiere del trabajo coordinado entre pueblo y gobierno. Juntos apoyaremos a los más vulnerables brindándoles mejores condiciones de vida”, indicó la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, durante la entrega de materiales a familias del barrio San Pedro y Cabecera Municipal.