Boletines de Prensa Municipio de Chimalhuacán

Reforzamos acciones en materia de vivienda

La dirección de Desarrollo Urbano de Chimalhuacán informó que durante los últimos 12 meses, el gobierno local entregó 775 escrituras a igual número de familias con la finalidad de brindar certeza jurídica a los propietarios.

Debuta Guerreros de Chimalhuacán en torneo Clausura 2018 de la Femexfut

El pasado fin de semana los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán debutaron en el torneo Clausura 2018, de la Serie B, Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, cayendo en el estadio Primero de Mayo, de Tulancingo, Hidalgo, 1-2 ante el equipo de Satélites.

Impulsamos el desarrollo de jóvenes chimalhuacanos

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Departamento de Atención a la Juventud, emplea acciones para el desarrollo de jóvenes chimalhuacanos, mediante programas sociales, talleres y pláticas.

Mejoramos la imagen urbana y medio ambiente de Chimalhuacán

El Gobierno de Chimalhuacán reforzó las acciones de rehabilitación y reforestación de áreas verdes y espacios públicos del territorio local, a fin preservar y cuidar el medio ambiente, y de que los chimalhuacanos se desarrollen en un ecosistema limpio y sano.

Policías de Chimalhuacán entregan juguetes a niños

Con éxito concluyó la campaña “Haz un corazón feliz dona un juguete” la cual realizó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), para que este 6 de enero cerca de tres mil niños de la localidad de bajos recursos celebraran el Día de Reyes.

Los Reyes Magos en Chimalhuacán

Durante los festejos alusivos a la llegada de los Reyes Magos, el Gobierno de Chimalhuacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, realiza la entrega de más de 200 mil juguetes a niños chimalhuacanos.

Aplicamos acciones a favor del empleo

Durante el 2017 el Gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Desarrollo Económico intensificó las acciones en materia de empleo con el objetivo de brindar mejores oportunidades laborales a los chimalhuacanos.

Efectuamos acciones a favor del sector agropecuario

El Gobierno de Chimalhuacán a través del Departamento Agropecuario y Forestal local fortaleció acciones en este rubro, con la creación de proyectos, gestión de recursos y seguimiento del desarrollo rural en la zona.

Chimalhuacán ofrece descuentos en pago de impuesto predial

Con el objetivo de coadyuvar a la economía familiar, el Gobierno de Chimalhuacán a través de la Tesorería Municipal, exhorta a la población a realizar el pago del impuesto predial anual y aprovechar los descuentos del 8, 6 y 4 por ciento, durante el primer trimestre del 2018.

Fomentan cultura de respeto entre menores

Una de las estrategias para bajar la incidencia delictiva en la localidad es la prevención; la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán a través de su Departamento de Prevención del Delito (DPD) mantiene una campaña permanente en escuelas y comunidades para inhibir tanto conductas violentas, así como promover valores entre los niños y jóvenes.