Boletines

Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán amplía curso de Verano Polikids

Debido a la alta demanda de niños quienes participan en los cursos Verano Polikids, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán extenderá los talleres-lúdicos-preventivos hasta el 17 de agosto durante estas vacaciones.

Por Dirección de Comunicación Social09 Agosto 2018

Boletines

Capacitamos a servidores públicos para brindar mejor servicio

El Gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación local, puso en marcha el curso Cambio e innovación de los servidores en la administración pública, a fin de mejorar el trato a la ciudadanía.

Por Dirección de Comunicación Social08 Agosto 2018

Boletines

Zoonosis de Chimalhuacán amplía programa de adopción de mascotas

El gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Zoonosis y Bienestar Animal, amplió su programa de adopción de mascotas con la finalidad de reintegrar a un hogar a perros y gatos abandonados en la vía pública.

Por Dirección de Comunicación Social08 Agosto 2018

Boletines

Implementamos acciones para contar con entornos más seguros

La Dirección de Vía Pública de Chimalhuacán en coordinación con la policía de municipal, implementaron un operativo de revisión a mototaxis en la colonia Acuitlapilco, así como la liberación de espacios públicos en el Paseo Guerrero Chimalli con la finalidad de contar con entornos más seguros.

Por Dirección de Comunicación Social08 Agosto 2018

Boletines

Defensoría municipal y CNDH imparten cursos en línea

La Defensoría Municipal de Chimalhuacán informó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), impartirá del 17 de septiembre al 12 de octubre dos cursos en línea enfocados a la prevención de la violencia y reclusión penitenciaria.

Por Dirección de Comunicación Social07 Agosto 2018

Boletines

Avanza programa de alarmas vecinales en Chimalhuacán

La estrategia de seguridad instrumentada en el municipio de Chimalhuacán suma acciones preventivas, reactivas y de proximidad con la población, Seguridad Ciudadana y Tránsito local avanza con el programa Alarmas Vecinales sumando más de 100 dispositivos electrónicos instalados en diferentes barrios y colonias, con el objeto de optimizar los tiempos de respuesta de los cuerpos de emergencia.

Por Dirección de Comunicación Social07 Agosto 2018

Boletines

Rehabilitamos deportivo El Pípila

Con el objetivo de promover la actividad física y la sana convivencia, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán local entregó el pasado fin de semana la rehabilitación del Deportivo El Pípila, el cual beneficiará a más de cinco mil habitantes de los barrios Xochitenco y Villa Xochitenco.

Por Dirección de Comunicación Social06 Agosto 2018

Boletines

Más instalaciones deportivas para nuestros jóvenes: César Álvaro Ramírez

“En los últimos años, Chimalhuacán se ha transformado con espacios deportivos de primer nivel que nos permiten albergar competencias nacionales e internacionales; somos un referente en materia deportiva”, indicó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez, durante la reinauguración del Frontón El Colorado, ubicado en la Cabecera Municipal.

Por Dirección de Comunicación Social06 Agosto 2018

Boletines

Ampliaremos la oferta educativa para brindar mayores oportunidades de desarrollo a los jóvenes: Álvaro Ramírez

El gobierno de Chimalhuacán gestionará ante instancias estatales y federales la ampliación de carreras universitarias en las ocho escuelas de nivel superior ubicadas en territorio local a fin de brindar mayores oportunidades de desarrollo a un promedio de 30 mil jóvenes, indicó el alcalde César Álvaro Ramírez tras reunirse este mañana con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y poner en marcha el inicio del ciclo escolar 2018-2019 en las instalaciones de la Unidad Académica Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por Dirección de Comunicación Social06 Agosto 2018

Boletines

DIF realiza acciones a favor de niños y adolescentes chimalhuacanos

El gobierno de Chimalhuacán en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, brinda anualmente atención integral a aproximadamente 250 mil niños y jóvenes de entre cero y 13 años de edad a través de los 18 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y sus unidades de especialidades.

Por Dirección de Comunicación Social05 Agosto 2018