Boletines de Prensa Municipio de Chimalhuacán

DIF Chimalhuacán realiza Posada de la Tercera Edad 2017

“Los adultos mayores son ejemplo para todos, ya que con su energía, talento y entusiasmo nos enseñan que debemos luchar y disfrutar lo que juntos construimos”, comentó la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, durante la Posada de la Tercera Edad 2017, realizada en la Plaza de la Identidad, donde acudieron más de dos mil personas.

Chimalhuacán entrega apoyos del programa METRUM

El Gobierno de Chimalhuacán a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, entregó en la Plaza de la Identidad apoyos a 35 niños y jóvenes estudiantes de nivel básico incorporados al programa Menores Trabajadores Urbano Marginales (METRUM).

Ampliamos servicios de salud a mujeres chimalhuacanas

Con el objetivo de inhibir las cifras de mortalidad de mujeres, el gobierno de Chimalhuacán que encabeza la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez realizó durante este año más de 16 mil 800 acciones de salud a favor de las féminas.

Exigen al gobierno de Edomex solución a demandas que afectan operatividad de la Policía de Chimalhuacán

Durante el Consejo de Seguridad Municipal el director de la Policía de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, pidió al gobierno del Estado de México solución a diversas problemáticas que afectan la operatividad de la corporación, mencionó la reparación de 20 cámaras de videovigilancia, el exceso de custodias fijas por mandato judicial, así como el rechazo de cadetes, aspirantes a Policía Preventivo Municipal, por parte del Centro de Control de Confianza estatal.

Policía de Chimalhuacán rescata a mujer secuestrada en Nezahualcóyotl

En un operativo exitoso de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, elementos adscritos a la corporación rescataron a una mujer quien fue privada de su libertad y llevada a una casa de seguridad en el municipio de Nezahualcóyotl.

Reforzamos medidas preventivas contra enfermedades respiratorias

“Para nosotros es de vital importancia la salud de la población, por ello, ante las bajas temperaturas registradas en los últimos días, la Dirección de Salud Municipal (DISAM) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chimalhuacán, reforzaron la campaña preventiva de enfermedades respiratorias aplicando de manera gratuita más de 10 mil dosis de vacuna contra la influenza”, informó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

Inician festejos navideños en Chimalhuacán

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha una decena de actividades artísticas y culturales alusivas a los festejos navideños, donde se espera la afluencia de más de diez mil visitantes.

Chimalhuacán y CFE acuerdan reanudar trabajos de modernización del servicio eléctrico

Tras una mesa de diálogo, el gobierno de Chimalhuacán encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), firmaron un acuerdo a fin de reanudar los trabajos de modernización de la red eléctrica en diversos barrios y colonias, ubicados principalmente en la parte baja del territorio local.

Otorgamos apoyos económicos a adultos mayores

“Este año entregamos tres 611 mil apoyos económicos a igual número de personas de la tercera edad como parte del programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, un esfuerzo coordinado entre los gobiernos municipal, federal y estatal”, mencionó la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.