Festejan Día de las Madres en Chimalhuacán

Por Dirección de Cultura / Atención a la Ciudadanía11 Mayo 2017
Compartir:
Facebook Twitter Google+

Más de 10 mil personas se reunieron en las instalaciones del Recinto Ferial para festejar el Día de Madres con un concierto ofrecido por la cantante veracruzana, Yuri, así como las presentaciones del Mariachi Municipal y un encuentro de rondallas; todo ello en el marco de la XVI Feria Metropolitana y Artesanal Cultural Chimalhuacán 2017.

“Esta celebración es una forma de reconocer el trabajo y la labor de las madres chimalhuacanas, quienes son el pilar de las familias y han coadyuvado al desarrollo de nuestro municipio”, señalaron autoridades del Patronato de la Feria.

Yuri deleitó a las asistentes durante casi dos horas con más de una decena de  canciones que incluyeron éxitos como Es ella más que yo, Amiga Mía, Maldita Primavera, Aire, Detrás de mi ventana El Apagón, por mencionar algunas.

“Estoy muy feliz de estar aquí en una noche tan especial, festejando el Día de las Madres; las mujeres son importantes para la humanidad, la familia y  la sociedad”, señaló la interprete ante miles de féminas que corearon las canciones que han prevalecido por más de cuatro décadas.

Autoridades del patronato reconocieron la carrera artística de Yuri con la entrega de una presea labrada en ónix por artesanos de la región. “Es una muestra del amor del pueblo de Chimalhuacán”, señalaron.

Además de la presentación de la cantante, el Mariachi Municipal de Chimalhuacán deleitó a las madres en su día con canciones como Paloma Negra y un Popurri de Juan Gabriel, además se llevó a cabo un encuentro de rondallas en el que participaron las agrupaciones Leyton, Nota Romance, Escudos o Rodelas, La Palma y Matices del Alma.

El patronato organizó una rifa en la que obsequiaron electrodomésticos como pantallas planas, microondas y un refrigerador, además, cada asistente recibió un kit de maquillaje.

Cabe destacar los festejos por el Día de las Madres continuarán en los próximos días con la presentación de la Orquesta Sinfónica, el Ballet Folklórico y el Mariachi Municipal, quienes se presentarán en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el próximo sábado 13 de mayo a las 9:00 horas; así como la función especial en la fuente danzarina del Paseo Turístico Guerrero Chimalli, con las melodías Amor Eterno, Mi Cariñito, Te Amo Mamá y Ella Es Única.

Compartir:
Facebook Twitter Google+

Mantente informado

Suscribete a nuestro boletn de Noticias y recibiras próximamente en tu correo la información mas relevante de nuestro municipio

Noticias Relacionadas

Boletines

Museo Chimaltonalli alberga expresiones literarias

Dirección de Cultura / Atención a la Ciudadanía18 Junio 2018
Boletines

Gobierno local exige a la CONAGUA cumplimiento de acuerdos para el revestimiento del río Coatepec

Dirección de Comunicación Social / Atención a la Ciudadanía23 Abril 2018
Boletines

Agilizamos trámites para Cartilla del Servicio Militar

Dirección de Comunicación Social / Atención a la Ciudadanía07 Noviembre 2017
Boletines

Chimalhuacán e ISEM acuerdan intensificar trabajos de equipamiento de Hospital San Agustín

Dirección de Comunicación Social / Atención a la Ciudadanía12 Agosto 2017
Boletines

Mejoramos servicios en áreas estratégicas del municipio

Dirección de Comunicación Social / Atención a la Ciudadanía11 Junio 2017
Boletines

Alcaldesa atiende necesidades de la ciudadanía

Dirección de Comunicación Social / Atención a la Ciudadanía05 Junio 2017
Boletines

Festejan Día de las Madres en Chimalhuacán

Dirección de Cultura / Atención a la Ciudadanía11 Mayo 2017
Noticias

Realizan pasarela de moda candidatas a Reina de la Feria Metropolitana 2017

Dirección de Comunicacion Social / Atención a la Ciudadanía03 Abril 2017
Noticias

Implementan cursos para el manejo de estrés

Dirección de Comunicacion Social / Atención a la Ciudadanía03 Abril 2017